A Todas las Chicas #7


Viernes a las 23 (BUE). Por Radio TP.

El indie se convirtió en un engaño para llenar el rígido de rars que no se van a extraer jamás, y para que el RSS llame suplicante todos los días con 8 bandas que conocer. Algunas elecciones lo dejan a uno como un visionario un tiempo después –pasaron algunos meses entre poner el disco de 3OH!3 en el ranking 2008 para joder y escuchar una canción por una FM marplatense, ayer nomás-, pero esto no pasa de la satisfacción personal. Un punto más en el cosmos de los hypes.

El programa que preparaba para hoy hablaría sobre esa cuestión, pero mandé todo a la mierda por una idea pendiente que recordé: hacer una compilación de Pet Shop Boys, transformada ahora en un dossier que hará que hoy ATLC supere levemente las dos horas de duración.

En el lado 1, Juan Pablo Martínez le presta atención a ese período poco tratado de los PSB, entre Bilingual y Fundamental, agrega un Paninaro y les deja lugar por igual a las canciones de amor y a las bombas bailables. Este servidor, en el lado 2, pasó por Please, Actually, los remixes en los Disco, agregó otro Paninaro y dio cabida a Yes, Etc., la mejor edición del último álbum.

Cada cuatro programas, hay lista de canciones y disco entero. Capaz que cada cinco, un Yo! Yo! Yo! con altas dosis de rap y r&b, y cuando lo amerite, un dossier como este.

Juan Francisco Gacitua

P.D.: ¿vieron bien el vinilo que sostiene la chica?


Lado 1

Left to My Own Devices
Losing My Mind
Single-Bilingual
Casanova in Hell
Jealousy
In Denial
The Night I Fell in Love
Being Boring
A Different Point Of View
Girls and Boys [live in Rio]
Paninaro '95
Suburbia
Se a vida é (That's the Way Life Is)

Lado 2

Dreaming of the Queen
Metamorphosis
Vulnerable (Public Eye Dub)
Shopping
Rent
Later Tonight
Flamboyant
Paninaro (Italian Mix)
Why Don't We Live Together?
London (Genuine Piano Mix)
Young Offender
I Don't Know What You Want but I Can't Give It Anymore
Indefinite Leave to Remain
Integral (Perfect Immaculate Mix)

No hay comentarios: