Diez películas de la década



 



 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

Juan Martínez dijo...

No está Anchorman.

Jotafrisco dijo...

Uh, disculpame, ya la agrego en el primer lugar.

Alcácer dijo...

The Host? Antes que Memories of Murder?
Yo sacaría Zodiac y pondría Hot Fuzz, y en lugar de Balnearios, Kiss Kiss Bang Bang

Koba dijo...

Buena lista, igual me tenes cansado con Zodiac. Cambios rapiditos, salen La cienaga, tambien a Zoolander, entran Historias extraordinarias y Una historia violenta.
Y tengo que ver el documental de Spike Lee.

Buen aporte el de Alcacer, Memories of murder es genial y Kiss kiss bang bang muy divertida. Hot fuzz es buena, pero mucho mejor es Shaun of the dead.

boudu dijo...

0 coincidencias

aunque me gustan todas las que vi

mis 10:

Tirador (Brillante Mendoza)
La Muerte de Lazarescu
Barking Dogs Never Bite
El Castillo Vagabundo
Death Proof

Infernal Affairs
Bolivia
Mulholland Drive
Psicopata Americano
Dead in 3 Days 2

Galois dijo...

Ando haciendo spam, así que...=> http://tinyurl.com/yfqglr2

Bueno, también se puede decir que es un "diálogo entre blogs" :-)