Diez películas de la década



 



 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

JPM dijo...

No está Anchorman.

Jotafrisco, la ira de Dios dijo...

Uh, disculpame, ya la agrego en el primer lugar.

Alcácer dijo...

The Host? Antes que Memories of Murder?
Yo sacaría Zodiac y pondría Hot Fuzz, y en lugar de Balnearios, Kiss Kiss Bang Bang

Koba dijo...

Buena lista, igual me tenes cansado con Zodiac. Cambios rapiditos, salen La cienaga, tambien a Zoolander, entran Historias extraordinarias y Una historia violenta.
Y tengo que ver el documental de Spike Lee.

Buen aporte el de Alcacer, Memories of murder es genial y Kiss kiss bang bang muy divertida. Hot fuzz es buena, pero mucho mejor es Shaun of the dead.

boudu dijo...

0 coincidencias

aunque me gustan todas las que vi

mis 10:

Tirador (Brillante Mendoza)
La Muerte de Lazarescu
Barking Dogs Never Bite
El Castillo Vagabundo
Death Proof

Infernal Affairs
Bolivia
Mulholland Drive
Psicopata Americano
Dead in 3 Days 2

Galois dijo...

Ando haciendo spam, así que...=> http://tinyurl.com/yfqglr2

Bueno, también se puede decir que es un "diálogo entre blogs" :-)