Talking Heads: 3 regalos


Este último fin de semana estuvo llena de pálidas, así que en orden de celebrar la única buena noticia, decidí recorrer el disco rígido y subir algunas cosas relacionadas a mi banda favorita.

1975: Talking Heads en el CBGB (video)

O al menos eso dice el archivo que encontré en el eMule. El lugar no puedo confirmarlo, pero el año puede ser correcto, dado que no aparece Jerry Harrison tocando, el único miembro no fundador.


Descargar: 1 2 3 4


1996: Phish tocando Remain In Light (FLAC)

Esto tiene que ver con los clásicos recitales de la banda en Halloween, que además de ser aún más largos que los shows comunes, incluyen la ejecución de un disco entero de otra banda en el segundo set, y un concurso de disfraces para el público. El disco oficial en el que está el show entero es Live Phish Volume 15; acá solamente subí el set de Remain In Light, desde un bootleg encontrado en bt.etree, y del cual parece que soy la única fuente en los programas de torrents.



Descargar

The Name of This Band is Talking Heads (FLAC)

Esto ya no es tan difícil de encontrar, y lo había posteado como regalo de Año Nuevo a fines de 2008, pero me encontré con que el archivo seguía subido, así que aprovecho y lo sumo al paquete. Es la reedición del clásico disco con temas en vivo, que documenta algunos shows tempranos y la gira circa Remain In Light, con la monstruosa cantidad de 10 músicos sobre el escenario.



Descargar

No hay comentarios: