A Todas las Chicas, en Domino Radio



Hace casi un mes Domino Records anunció que lanzaría su propia radio, transmitiendo desde Londres durante una semana con programas de artistas de la editora, críticos, bloggers y otras personalidades. Asimismo, un apartado medio escondido en el sitio web de la radio ofrecía el espacio de una hora a cualquier persona que pensara en una buena lista de canciones. La misma noche que me enteré armé rápidamente una mix, que quedó en una preselección junto a otras dos, y que el domingo anunciaron que fue la ganadora. Durante la semana se me dijo que había quedado en la lista corta, y se me pidieron algunas tomas con mi voz anunciando las canciones, así que decidí reflotar para la ocasión mi viejo programa en Radio TP, A Todas las Chicas.


Es un alegrón. Si bien fue hace apenas dos años, y hoy sigo siendo una especie de cadete crónico, haciendo todo esto con mucho gusto pero también esperando a conseguir algo como un sueldo por escribir, o hacer radio, haber ganado la competición me hizo valorar mucho las madrugadas sin dormir, grabando con la poca voz que tenía a esas horas el programa para TP, tapado de cosas que hacer para la facultad y otras preocupaciones, pero entusiasmado y contento de hacer algo que me apasiona.

En la descripción que mandé sobre ATLC, ya disponible en el sitio con el streaming del programa entero -mi primera grabación en inglés, bajo influencias de la gripe y el Ibuprofeno-, están los agradecimientos y la historia previa que necesita cualquier persona que no haya sabido del programa.

A Todas las Chicas #20 - Domino Radio, 2011

J Dilla - Safety Dance
SP-33 - Burrr Ft. Gucci Mane & R2D2
Juana Molina - Rudo Y Cursi
Salah Ragab and The Cairo Jazz Band - Dawn
Kraftwerk - Franz Schubert
Raekwon - Sonny's Missing
Osvaldo Golijov - El Primer Día
Throbbing Gristle - Convincing People
Penguin Cafe Orchestra - The Ecstasy of Dancing Fleas
Patricio Rey Y Sus Redonditos de Ricota - Superlógico
Dennis Wilson - Album Tag Song
Bonnie "Prince" Billy & The Cairo Gang - New Wonder
Earth, Wind & Fire - The Drum Song
Four Tet - She Just Likes To Fight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miraaaalo vo' a juancito :|