Software y links: cómo ver el Mundial en la computadora


Como para agregar algo más al prontuario que arranqué en el post anterior, esta es mi situación respecto a las transmisiones del Mundial: por lo menos hoy, en mi televisor, que comparte la señal de Cablevisión con otras tres casas, no se ve bien ni un solo canal. Debiendo recurrir a mi arsenal de programas y páginas a través de los cuales ver las ceremonias y partidos, acá van mis recomendaciones. El primer consejo es que tengan varias opciones a mano antes de que comience la transmisión. La calidad de los streamings todavía deja mucho que desear, y en un evento de tal magnitud son esperables los cuelgues y las interrupciones.

Roja Directa: un clásico. Enumera siempre una serie de links para ver cada partido; en la mayoría de los casos hay que descargar algún programa externo.

PocoPique TV: gran programa de un taringuero ingenioso. Entre todas las señales que pretende sintonizar, por lo menos agarra los canales de aire argentinos.

TV-FOX: agregado para Firefox. Muchos canales divididos en categorías y países de origen, la mayoría de ninguna utilidad. Como en el caso anterior, hay transmisión de algún canal nacional garantizada (hay varias señales del interior), pero también se puede probar en algún canal de otro país. Si usan otro navegador, pueden ver las mismas emisoras acá.

ACTUALIZACIÓN: Futbolarg.com. Streaming de las señales HD y estándar de DirecTV. Esto significa otros relatores y comentaristas (Oscar Córdoba, el mejor), y alguna cámara exclusiva en los partidos de Argentina. Después, también miran los partidos desde el centro de prensa.

No hay comentarios: