A Todas las Chicas #9



Viernes a las 23 (BUE). Por Radio TP.

Clan-Sudamérica es uno de los mejores sitios de Internet que existen actualmente. Para los que le tienen paciencia al eMule, hay películas, series, música y programas, pero sus dos puntos fuertes son las toneladas de películas iberoamericanas que sus usuarios comparten, imposibles de encontrar por cualquier lado, y la cordialidad general en los foros, más difícil de encontrar aún.

A su vez, acabo de comprobar que El vampiro negro, de 1953, remake nacional de M dirigida por Román Viñoly Barreto, es una de las mejores películas del cine argentino. Sin haber visto la versión de Lang, y sin otras ideas para el programa de hoy, apostamos todas las fichas a esta película para conducir el hilo de las canciones esta noche, con el pulgar arriba de dos amigos que ya la conocían. Hace minutos terminé satisfecho de seleccionar las escenas para mezclar en el programa. Si bien no hay intenciones de “contar” la película en una hora, la baja calidad del audio condicionó la elección. Quedaron afuera las razones por las que el profesor Teodoro Ulber entra a matar nenitas por la ciudad (esto para que no se piense que ATLC lo vampirizó al pobre hombre), y varias otras cuestiones de menor relevancia.

Clan-Sudamérica cuenta, entonces, con el TV-RIP de la película, y el audio restaurado para escucharla un poco mejor. Las canciones elegidas parecieran servir como símbolo de cada escena, por lo que primó la sensatez, y no el sentido literal alla TVR.

The Mars Volta - Take the Veil Cerpin Taxt
Los argumentos del juicio
Portugal. The Man - Lay Me Back Down
El doctor Bernar consuela a su esposa
Ra Ra Riot – Winter ‘05
Rita tiene miedo de hablar
My Morning Jacket – Highly Suspicious
La tentación de Bernar
Cheap Trick – Can’t Hold On
Rita descubre al profesor
Steve Wynn – Love Me Anyway
Rita negocia, Teodoro escapa
The Explorers Club – Freedom Wind
El fin para el vampiro

1 comentario:

Koba dijo...

Clan-sudamerica la gasta.
Y este hallazgo es buenísimo, no conocía esta versión pero la voy a poner a bajar pronto, sabés que no vi aún M? Qué mal no?
Bien por los Cheap Trick!