Residencias




RadioCoop S.A., empresa dependiente del banco Credicoop, decidió desprenderse de una de las grandes radios marplatenses. Por suerte, la frecuencia y el equipamiento quedarán en manos de los trabajadores, que ya están en el proceso de formación de una nueva cooperativa para seguir al aire.

Pablo Vasco, conductor de Exijo Una Explicación!, comentó ayer y hoy en unas breves salidas cuál es la situación actual, en los últimos días de transmisión bajo la gestión de RadioCoop:





Personalmente, la noticia me afecta y bastante. Estuve un tiempo largo haciendo distintas columnas en la radio, donde me formé como en ningún otro lado, conocí a varios compañeros y compañeras con los que actualmente mantenemos una gran relación, y hasta nos hemos dado el lujo de ganar un Martín Fierro. La situación de cara al futuro no está nada mal, y desde acá les ofrezco mi colaboración a los amigos de la radio y les mando un enorme abrazo.

Grupo en Facebook

Twitter de Pablo Vasco

1 comentario:

Monster Link Exchange (blog) dijo...

You're very welcome sir, and it was a pleasure doing business with you!

The site is just starting up, but I've already made some great improvements. If you can, please tell others about our great link exchange network! thanks

www.monsterlinkexchange.blogspot.com

-Dylan