XXX Mixtapes 2: El gigante dormido



La verdad es que esta situación surge con la mala pata de no haber conseguido un buen trabajo de verano. Hay que mantener la mente lejos de los reproches a uno mismo y los Facebooks de las rompecorazones, caminar bastante, colaborar en casa, leer, escuchar y ver muchas cosas y comenzar a preparar finales. Y la cosa no marcha mal, aunque el tiempo libre empieza a causar algunos estragos. La foto de Kanye es falsa pero ilustrativa. 

Esta mixtape incluye una sesión de Daytrotter entera y un track del primer gran disco de 2011; ambos pueden bajarse gratuitamente. Por otra parte, habiendo grandes valores del Hip-Hop en la mixtape quizá el archivo sea borrado por Mediafire. Dudo que lo resuba si eso pasa.


Throbbing Gristle - 20 Jazz Funk Greats
Lil Wayne - Lollipop
Many Mansions - The Drone/Sparkly Portal/Oneness/Limitless Light
Monster Rally - Moonglow
Drake - Karaoke
Throbbing Gristle - Convincing People
Pet Shop Boys - To Face The Truth
Grateful Dead - Dead Don't Have No Mercy
Kanye West - Pinocchio Story
Phish - Montana
Caribou - Eli
Tricky - Strugglin' (Games Remix)
Banda Black Rio - Casa Forte

2 comentarios:

Koba dijo...

Che, el verano no terminó, ¡no perdamos la esperanza de conseguir algo!
Si estás al pepe este sábado, mandáte para el mute club de mar, gratis se presentan los MGMT.

Jotafrisco dijo...

Sí, igualmente ya me estoy perfilando para los seis finales que me quiero sacar de encima, tres en Febrero y tres en Marzo. La idea es también agarrar laburo fijo y para el que yo haya estudiado, y dejarme de tanta fábrica y cadetería...

El sábado, firme como rulo de estatua en la playa.