LCD Soundsystem: 2002-2011




DESCARGAR
1 | 2 | 3 | 4 | 5

Aquí arriba está el show entero, y debajo, la repetición de mi cobertura en directo, viendo el streaming del recital en Pitchfork. Realmente no tengo nada considerable que agregar a lo que dije anoche, pero antes de leerlo deberían considerar dos cosas: Talking Heads es mi banda favorita, y LCD Soundsystem mi banda contemporánea favorita. Lo de anoche fue muy fuerte para mí, es ver que sucede una de esas cosas que uno siempre piensa que están muy lejos, y que me esté pasando a los 20 años. La cobertura de anoche fue así de personal. Ah, y las disculpas correspondientes al lector "cobarde anónimo" (ninguna de esas dos características le cabían), cuyo último comentario vi muy tarde y no publiqué. Mientras transmitía el show, Pitchfork ofreció en PDF su enorme artículo reseñando cada canción de la banda. El link quedó vivo y es este.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo a acostumbrarme al nuevo diseño. La foto de cabecera se me hacía imperceptible, y ahora que la distingo me provoca añoranzas, recuerdos... los recuerdos no pueden esperar..

Jotafrisco, la ira de Dios dijo...

¿Ahhh, viste? Se mete en tu cabeeeeeeza.

Cobarde Anónimo dijo...

Básicamente soy anónimo porque soy cobarde, por lo que entiendo que quizás te confundas con alguna otra persona a quien, efectivamente, esas características no le cabían.

Lo mío, desde mi cobardía y anonimato, es puro agradecimiento, así que no hay que disculparse por nada. De hecho lo vi en pantalla completa, por eso comenté ya terminada "la transmisión", y por eso también lo extemporánea de la referencia a Twin Peaks.

En cualquier caso, ya había usufructuado bastante este blog (since circa TPs)...por lo que entendí que al menos podía agradecer!!

Vuelvo a mi sarcófago.

Jotafrisco, la ira de Dios dijo...

... Qué maestro. Un abrazo y buen descanso.